Quiénes Somos

Somos un equipo multidisciplinar que comparte el apasionante reto de acompañar a distintos centros educativos en el proceso de virtualización en el que se encuentran inmersos.

Amaia Arana Etxezarreta

Como Fundadora de Educontic, lo que más valoro son las relaciones cercanas y soluciones a medida.

Me implico enteramente en cada nuevo proyecto y estoy convencida de que la oportunidad de trabajar en equipo cada día es una de las claves de nuestro  crecimiento.

La confianza que nos ofrecen Equipos Directivos, Grupos TIC y profesorado nos permite seguir en plena sintonía con la cambiante realidad educativa y diseñar respuestas prácticas y verdaderamente operativas.

Ainhoa Ángulo Carbajo

Desde la perspectiva de la Formación y de la Comunicación y Marketing, estoy encantada de poder apoyar a los centros en los decididos pasos que están dando a favor de la integración de las TIC en su día a día.

No soy una nativa digital, pero creo en el aprendizaje permanente y en el socialización del conocimiento.

Compartir con Equipos Directivos y Profesorado inquietudes y nuevos desafíos tecnológicos me hace crecer como consultora educativa y formadora TIC.

Mertxe Gordillo Hidalgo

Como pedagoga tecnológica, me apasiona todo lo vinculado a las metodologías de aprendizaje aplicadas a las TIC.

Tengo la suerte de poder acompañar a centros muy diversos en su proceso de transformación metodológica, poniendo el foco de atención en el conjunto de la Comunidad Educativa, Equipo Directivo, profesorado y familias.

La extensa experiencia en formación TIC y consultoría educativa, me brinda la oportunidad de identificar factores tecno-pedagógicos sobre los que seguir ahondando cada día

"El trabajo en equipo es la premisa de partida de todos nuestros proyectos, logrando una exitosa fórmula de coordinación, flexibilidad y optimización de cada una de nuestras potencialidades."

¿Te gustaría formar parte de Educontic?

Si quieres colaborar con nosotras o  hacernos llegar alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. Te responderemos encantadas en la mayor brevedad posible.

Información sobre protección de datos

En educontic solicitamos tu nombre y email para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios. Una vez completemos la finalidad por la cual te los solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos. Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y de cookies.

Responsable » Amaia Arana
Finalidad » Responder al mensaje
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos se almacenan en los servidores del proveedor de correo electrónico que es Google
Derechos » Acceso, rectificación, portabilidad y olvido