El pasado 10 de octubre dimos comienzo al Curso formativo “Kit de Partida para comenzar con éxito en un aula virtual”, impulsado por Kristau Eskola, en el marco del Programa Aukera.

Lo comenzamos en 3 grupos de participantes a la vez, dos en Bilbao y uno en Donostia, por lo que confiamos en que a lo largo de las próximas semanas, podamos extraer provechosas e interesantes aportaciones.

Hasta el próximo 16 de noviembre, nos acercaremos al mundo de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y realizaremos distintos productos digitales con el uso de distintas herramientas TIC.

En total, 20 horas de formación, participación e intercambio de experiencias, dudas e inquietudes en las que esperamos contribuir al desarrollo de la competencia digital de cada una de las personas participantes.

Mila esker zuen harrera onagatik eta animo guztioi!