
¡El 100% de los centros educativos de Kristau Eskola que os habeis presentado a la convocatoria 2021/2022 habéis entrado a la Red Sare Hezkuntza Gelan!
Desde Educontic queremos felicitar a los 37 centros de la Red que habéis logrado entrar en el Red Sare Hezkuntza Gelan que el Departamento de Educación impulsa desde 2014. Tras la resolución de la convocatoria 2021-2022, ya sois 115 de 125 los centros de KE que pertenecéis a la Red Sare Hezkuntza Gelan, lo que constituye todo un reconocimiento a la labor que estáis realizando mediante el desarrollo de Proyectos TIC que pretenden contribuir a los procesos de innovación tecno-pedagógica en la que muchos de vosotros os encontráis inmersos.
Es en este contexto en el que se enmarca el Proyecto AuKEra de Kristau Eskola, que busca garantizar la consecución del proceso de virtualización en todos los centros de la Red.
Y como no podía ser de otra forma, para este nuevo curso 2021-2022, tenemos igualmente previstas múltiples actuaciones AuKera que próximamente os iremos contando.
¡Os deseamos un buen comienzo para vuestros Proyectos TIC! ZORIONAK GUZTIOI!