Apoyo y Asesoramiento a Equipos Directivos y Equipos TIC

Desarrollo eficaz y puesta en práctica

En Educontic hemos desarrollado una línea de apoyo y asesoramiento experto con la que acompañamos a quienes impulsan el Proyecto TIC de su centro. Partimos de un planteamiento plenamente flexible a las particularidades de cada caso. Prestamos una atención netamente personal e individualizada; nos vamos ajustando a su ritmo y circunstancias, realizando un trabajo colaborativo y compartido.

¿En qué consiste?

Acompañamos y apoyamos al Equipo Directivo/Equipo TIC en el desarrollo exitoso del Proyecto TIC de su centro. Colaboramos y ayudamos a resolver las dificultades que puedan ir generándose y aprovechar las oportunidades que van surgiendo.

¿A quién está dirigido?

Es un servicio personal e individualizado, dirigido a todo tipo de centro educativo que haya realizado su Plan o Proyecto TIC y quiera llevar adelante las acciones y metas que en ellos hayan contemplado.

g

¿Cómo funciona?

Nos reunimos periódicamente con el Equipo Directivo y/o Equipo TIC; nos desplazamos al centro y nos ajustamos a horarios y disponibilidad de cada caso. Asimismo, establecemos un entorno de trabajo online continuo, en el que de manera colaborativa realizamos un seguimiento del Proyecto y damos las respuestas necesarias.

“Llevamos 4 ediciones apoyando y asesorando a 26 centros de Kristau Eskola en el marco del Proyecto Aukera, cosechando muy positivos resultados”

%

Certificados en medio-avanzado Madurez TIC

%

Disponen de Proyectos 1x1

%

Elegidos como centros Sare Hezkuntza

%

Definida y integrada su Competencia Digital

¿Te gustaría conocer más detalles de nuestro servicio de apoyo y asesoramiento?

Si quieres ampliar cualquier información sobre la labor de asesoramiento que hacemos en lo centros educativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras

Información sobre protección de datos

En educontic solicitamos tu nombre y email para poder contactar contigo y poder responder a tus dudas y comentarios. Una vez completemos la finalidad por la cual te los solicitamos procederemos a la eliminación de los mismos. Si quieres mas información sobre el tratamiento que le damos a los datos lee nuestra política de privacidad y de cookies.

Responsable » Amaia Arana
Finalidad » Responder al mensaje
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos se almacenan en los servidores del proveedor de correo electrónico que es Google
Derechos » Acceso, rectificación, portabilidad y olvido